¿A que se debe si a mitad de mi ciclo menstrual, me bajó un flujo marrón durante una semana, acompañado de un moco transparente?

Información adicional
Tuve relaciones con condón el 6 de febrero y mi regla me vino el 7. Apartir del 20 de febrero hasta 26 me bajo un flujo marrón, los últimos días me bajo un moco transparente. Dura...(ver más)

Es normal que en mujeres jóvenes existan alteraciones en el ciclo menstrual, lo cual puede ser por alteraciones en los niveles hormonales, en ocasiones cambios en los hábitos de vida, estrés, cambios emocionales pueden generar ese tipo de sangrados. Si los sangrados persisten, es recomendable que valore el ginecólogo.