Flujo marrón, ¿por qué? Se acompaña de ciclos menstruales de 35 días.

Información adicional
Tuve un flujo marrón que duró 4 días, fue en escasa cantidad por lo cual solo usaba protectores. Se presentó 10 días después de haberse terminado mi período.

La causa más común de los manchados e irregularidades menstruales es el uso de anticonceptivos como inyecciones, implantes, parches o pastillas del Día Después. Si este no es su caso, es posible que venga presentando irregularidades menstruales o que tenga otras alteraciones como cambios en la tiroides o alteraciones hormonales a otro nivel.