¿Es normal que el período menstrual se acompañe de molestias?

Información adicional
Cuando me llega el período me da mucho dolor y es con coágulos de sangre.

Es normal que sea con coágulos de sangre y con dolor asociado, pero si el dolor es muy excesivo y no cede con analgésicos convencionales sería necesaria una valoración por Ginecología para descartar causas secundarias del dolor fuerte.