Tengo una molestia, como cólicos menstruales, pero no estoy con mi periodo, qué puede ser?

En algunas ocasiones los cólicos pueden estar relacionado con un síndrome premenstrual es decir avisa la llegada de la menstruación, así mismo pueden tener que ver con la ovulación ya que hay muchas mujeres que refieren que cuando están ovulando presentar dolor, para calmar la sintomatología puede aplicar compresas de agua caliente sobre el útero. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.