Porque sin estar en mi ciclo menstrual siento molestias en la parte inferior del abdomen como si fueran colicos menstruales

Diversos trastornos pueden explicar las molestias que presentas, te menciono los más frecuentes: - Uso de anticonceptivos hormonales. - Endometriosis. - Problemas musculoesqueléticos. - Fibromas uterinos. - Colon irritable. - Cistitis intersticial. Para aliviar los síntomas puedes consumir analgésicos de venta libre según posología. Si esta molestia es persistente o se asocia con otros síntomas como sangrados intermenstruales, dolor de cabeza, acné, diarrea, molestias para orinar, te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.