¿Qué puede ser si presento muchos dolores en la parte inferior de mi abdomen, en el mismo lugar donde siento los cólicos pero no son cólicos?

Información adicional
rinitis, bronquitis, cinucitis. me vacuno con betaduo

Preguntado por Mujer de 20 años

Dependiendo de la asociación que tenga el dolor con el consumo de alimentos como lácteos, granos, condimentos, algunas verduras. Si el dolor aparece siempre hacia la mitad del ciclo menstrual, se puede relacionar con una ovulación dolorosa.