Tengo mareos constantes y dolores en la parte baja del abdomen, algo como cólicos que podría ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Entre las posibilidades para el cuadro que nos indicas está: 1. Infección viral o gastroenteritis en desarrollo 2. Alteraciones en el metabolismo de la glucosa 3. Embarazo 4. Anemia 5. Arritmias cardíacas 6. Síndrome de tensión premenstrual Es pertinente que si los síntomas son muy molestos acudas con un médico general para que inicien el estudio pertinente, parto endo d euna historia clínica completa. Espero esta información te sea de gran utilidad. No olvides calificarnos.