Porque siento movimientos constantes en la parte baja de mi abdomen?

Información adicional
Últimamente siento muy seguido movimientos en la parte baja de mi abdomen la verdad me asusta un poco, el mes pasado me llegó mi periodo normal aún así me da miedo que esos movimie...(ver más)

En la parte baja del abdomen tenemos diferentes órganos y vasos sanguíneos; los movimientos que usted percibe pueden ser movimientos intestinales, del colon, bien sea por distension por gases o paso normal de la materia fecal. Incluso puede sentir el palpitar arterial. Es poco probable que esté en embarazo porque no tiene retraso menstrual. Si no desea embarazo en este momento de su vida debe iniciar algún metodo de planificación familiar y no olvidar el uso del preservativo.