Siento palpitaciones y movimientos en el bajo abdomen (como en la parte de la pelvis)

Información adicional
Lo que sucede es que desde hace unos dos meses siento palpitaciones en el bajo abdomen. Aveces son palpitaciones al ritmo de un latido de corazón y otras veces son muy rápidas. Adi...(ver más)

Es probable que los movimientos que estés sintiendo sean secundarios al peristaltismo (movimiento) del intestino; este de forma general no se siente a menos que le prestemos mucha atención u ocasionalmente la sensación es mas fuerte que incluso sean visibles.

Otras de las opciones es que si eres delgada la aorta abdominal puede sentirse y verse palpitar en el abdomen.

De igual forma es muy importante como te han comentado mis compañeros previamente que solicites una cita con psicología para el manejo de la ansiedad que te generan estas palpitaciones, adicionalmente porque cuando pensamos mucho en una misma idea esta se convierte en lo que llamamos una idea fija y que todo el tiempo está presente interfiriendo incluso con nuestra calidad de vida, para lo cual este profesional puede darte herramientas para eliminarla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.