Pelvis, abdomen bajo, cintura y piernas.

Información adicional
Tengo mucho dolor como un cólico fuerte como si me fuera a llegar mi periodo pero tengo 11 días de retraso ya me hice una prueba de embarazo en sangre u salió negativa, siento muc...(ver más)

Es recomendable que se practique una HCG, sin embargo es importante saber si está en tratamiento para el SOP y cuál es, y si continúa con los controles médicos. Debe consultar con su médico de confianza.