dolor en testículo,pierna , abdomen bajo todos lado izquierdo

Información adicional
uroanalisis: f.amorfos ++++ moco+ bacteria + sedimento c aspecto turbio ph 8.0 leucocitos 0-3xc c.epitelial 0-3xc

Preguntado por Hombre de 36 años

Este uro análisis que nos indicas está completamente normal, no tienes infección de vías urinarias, los uratos amorfos que aparecen con 4 cruces positivas, en realidad no tienen un gran significado clínico, por lo que no indican ninguna enfermedad y puedes estar tranquilo.

El dolor que nos indicas puede ser secundario a hernias inguinales, varicocele, espasmos musculares de esta zona, epididimitis, etc, por ello es muy importante que continúes en controles médicos, para que puedan encontrar la causa de estos síntomas que padeces.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.