Si mi novio se vino en mi abdomen y al limpiarlo paso el papel mojado arriba de la la pelvis, por mi abdomen bajo. Hay probabilidades de embarazo? Nuncahe tenido sexo

Comprendo tu preocupación, pero bajo las circunstancias que nos relatas no existe probabilidad de embarazo.

Debes saber que para que esta condición se dé, es necesario que exista penetración por vía vaginal, dentro del período fértil de la mujer y con presencia de eyaculación.

Los espermatozoides son células muy sensibles que no sobreviven en ambientes externos al cuerpo.

Recuerda que en el momento que decidas iniciar su vida sexual es recomendable que consideres el uso de algún método anticonceptivo.

Espero haber resuelto tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Por favor evalúa nuestra orientación.