?siento un movimiento en la pelvis cómo palpitaciones es normal o ah qué se debe ?

Información adicional
Cirugía tibia y peroné

Los movimientos en la pelvis casi siempre se deben a la peristalsis o movimientos de los intestinos, esto es normal, pero pueden verse aumentados en los siguientes casos: diarrea, colitis infecciosa aguda, colon irritable.

Cuando el colon está inflamado, se aumentan su peristalsis dando origen en ocasiones a las diarreas, con salida de líquidos, electrolitos, moco y residuos alimenticios. En otras ocasiones se produce un espasmo de este órgano, el movimiento de los segmentos previos al espasmo continua, el colon se dilata y se llena de gases, aumentado ruidos y movimientos.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.