Siento un dolor punzante en la pelvis a un lado, que puede ser? Al palparme no siento nada pero al realizar movimientos me duele

existen múltiples causas por las que se puede presentar un dolor pelvico, es necesario realizar un examen físico, tener en cuenta hace cuanto comenzó el dolor y en que parte inició. Mi recomendación es solicitar una cita con su médico tratante, si en algún momento el dolor es muy fuerte, no lo deja moverse, presenta, fiebre, vómito o diarrea, por favor consulte por urgencias. Es muy importante que no tome por su cuenta ningún medicamento para el dolor, el tomar este tipo de medicamento sin asistir a la consulta médica puede cubrir algún signo o síntoma que puede ser importante para realizar un buen diagnóstico por parte de su médico.