Hace 7 siento dolores al lado del corazón, son como punzantes y a veces siento un dolor prolongado, presión que después de un rato se quita. ¿Qué puede ser?

Usted es una persona joven para estar presentando dolores de origen cardíaco, sin embargo es importante descartar presencia de anginas ya que son dolores como usted los describe.
También es posible que estos dolores se estén presentando en los pulmones, huesos, músculos o cualquier estructura cercana asociada. Le recomendaría consultar a su médico para que le haga un examen general y una historia clínica completa y -dependiendo de los hallazgos- le ordene exámenes para indagar a profundidad sobre las causas.