Hace unos días siento un dolor en las costillas del lado izquierdo. Es punzante, a veces siento como si me temblara esa parte del pecho y hasta muchas veces sie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si usted no tiene otra sintomatología asociada ni antecedentes familiares o factores de riesgo cardiovasculares, ese dolor podría corresponder a costocondritis y como usted lo describe es de carácter punzante y aumenta al realizar movimientos de la caja torácica y se puede irradiar a diferentes partes del tórax.
Se trata con anti-inflamatorios y actividad física. Si presenta nuevos síntomas o no mejora el dolor, consulte de forma presencial al médico tratante.