Siento un dolor a ratos en el pecho, siento como si mi corazón o pulmón tocaran mis costillas.

Información adicional
y me duele. Al tomar grandes bocanadas de aire siento dolor en la área izquierda de mi pecho ya pedi cita pero ustedes saben como es, tal ves me atiendan el otro año. Ademas recie...(ver más)

Es importante que sepa que la principal causa de dolor en el tórax en personas jóvenes es la Costocondritis, la cual puede ser generada por estrés, ansiedad, golpes, procesos virales como la gripa. La causa menos común de ese dolor es de origen cardíaco por lo cual puede estar tranquilo. Es necesario que se hidrate constantemente, lave sus manos periódicamente. Puede controlar el dolor con analgésicos comunes y la gripa con antigripales de venta libre.