siento un dolor en el corazon que me da por ratos no muy fuerte pero me preocupa porque yebo dos dias con ese dolor y siento que me ormiguea aveces el pecho.

Un dolor en el pecho de dos días puede tener varias causas, pero por lo que describes no es una sintomatología cardíaca, trata de calmar la ansiedad y así el manejo surtirá efecto. Te voy a enumerar las causas más frecuentes: -Si se acompaña de hormigueos este dolor puede ser por causa de una neuritis (neuralgia) de los nervios intercostales que recorren todo el tórax. -Puede ser causado también por una costocondritis que es la inflamación de las articulaciones entre las costillas y el esternón. -Podría ser una mastalgia (dolor de uno de los senos). -Este dolor también podría producirse por una respuesta del organismo a una situación de estrés. La recomendación es guardar la calma, tomar analgésicos de venta libre tipo acetaminofen sin sobrepasar la dosis máxima diaria, tomar infusiones relajantes como manzanilla, tilo o toronjil, colocar un paquete caliente sobre el pecho por espacio de 20 a 30 minutos para relajar los músculos. Si esto no funciona, consulta a tu seguro médico para una valoración presencial. Espero haber resuelto tus inquietudes. No olvides calificar.