Aun siento el dolor de mi pecho en medio aveces es fuerte aveces no porque según los médicos me dijeron que es costocondritis pero aveces duele

La costocondritis es un trastorno osteomuscular en el que se produce una inflamación de los cartílagos de las costillas, por lo que puede producir dolor, mareo, desmayos, visión borrosa asociada, palpitaciones, entre otros.

La causa exacta no se conoce, pero se ha asociado a situaciones de estrés emocional.

El tratamiento es a base de antiinflamatorios por unos pocos días, realizar actividad física, y disminuir factores estresantes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.