tengo un extraño dolor en el pecho , a veces lo siento en el externon , aveces en la parte alta de la espalda , aveces en el medio , literal como en los pulmone...(ver más)

Información adicional
me dijo que no era nada , porque tengo electro cardiograma normal y torax radiografia normal , que puede ser si el dolor sigue? como puedo tratarlo? me ejercito y no fumo sufro d...(ver más)

Si el EKG es normal, quiere decir que no proviene del corazón. Si la Rx sale normal, quiere decir que los pulmones están bien. Si la molestia persiste, se tendría que descartar entonces que no tenga relación con el esternón, los cartílagos costales, o el esófago por ejemplo que son estructuras igualmente localizadas en en esa área que molesta y que eventualmente podría generar algún síntoma parecido. Tratamiento por lo pronto, sólo medicamentos de tipo AINES por razón necesaria. Respirar por la boca es algo que se debe mejorar ya que NO es aconsejable hacerlo, eso predispone a enfermedades respiratorias altas infecciosas sobretodo. Que te revise muy bien un otorrinolaringólogo para tratar y mejorar esa respiración bucal que NO debe suceder, debes ser capaz de respirar normal por tu nariz.