tengo un extraño dolor en el pecho , lo siento en el externon , aveces en la parte alta de la espalda , aveces en el medio , literal como en los pulmones , ten...(ver más)

Información adicional
una radiografia de torax normal , sin embargo siento que el dolor esta presente y varia pero siempre siento dificultad al respirar , hago ejercicio , no fumo y soy joven , mi nona ...(ver más)

La probabilidad de que sea cáncer es algo muy remoto e improbable, y menos a tu edad. El dolor que describes puede deberse a varios factores, reflujo gastroesofágico, inflamación articular, alguna patología bronquial. Para estar seguro y diagnosticar correctamente, sugiero que acudas al médico para que pueda haber un estudio adecuado e implementar el tratamiento que más se adapte a tu caso. Guarda la calma, es de suma improbabilidad que sea cáncer.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta