traigo mucho dolor de espalda y aveces me duele el pecho

Información adicional
3 cesareas y una ectopico

Preguntado por Mujer de 32 años

Posiblemente estás cursando con una condición llamada síndrome miofascial, en la cual hay contracción o tensión severa de los músculos de tu cuello, secundario a malas posiciones adoptadas durante el día o la noche, estrés, cansancio, ansiedad o falta de ejercicio.

Esto puede dar síntomas como dolor severo en tu cuello, que se puede irradiar a cabeza o espalda, tipo peso, continuo. EL tratamiento se realiza con medios físicos, colocación de compresas de agua tibia en la zona afectada, acompañado de medicamentos relajantes musculares y de la realización de terapia física dirigida por un experto para ayudarte a soltar o a relajar tus músculos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.