Me dan muchos dolores de cabeza y aveces me duele el pecho

Información adicional
Me operaron de hernia umbilical y la desconexión cuando tuve mi niña

Un dolor de cabeza puede tener diversos orígenes o causas al igual que un dolor en el pecho, al ser síntomas tan generales o amplios causados por una variedad grande de posibilidades, lo mejor es que se haga una revisión presencial de ambas molestias en consulta externa para tener mas información al respecto y así tener mejores posibilidades de determinar qué puede estar causando ambas molestias. Le recomiendo una chequeo general con su médico de cabecera para ver qué puede estar pasando.