hola tengo aveces un dolor en el brazo izquierdo y en el pecho , también me duele aveces la parte central del pecho como arriba del estómago ,he tenido tos por ...(ver más)

Comprendo su inquietud, debe saber que los síntomas que presenta pueden estar relacionados a diferentes alteraciones entre las que se encuentran

  • Reflujo gastroesofágico
  • Gastritis
  • Alteraciones del cartílago
  • Dolor muscular
  • Alteraciones respiratorias
  • Alteraciones cardiovasculares

Como verá la gama de posibilidades diagnósticas es variada, por ello mi recomendación es que acuda con el médico de atención primaria en los próximos días, ya que es necesario que reciba un diagnóstico de certeza y con ello el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

En tanto quiero recomendarle que evite alimentos que puedan favorecer la producción de acidez en la mucosa gastrointestinal como aquellos ricos en grasas, irritantes o condimentos.

Si en algún momento el dolor en su pecho se agudiza, se vuelve opresivo o le falta la respiración entonces debe recibir atención médica en forma inmediata.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.