tengo dolor en la parte central del pecho y Aveces en el brazo izquierdo hace 1 mes me dió tos y gripa y ronquera y he tomado jarabes y actualmente solo tengo t...(ver más)

Información adicional
Aveces padezco de dolor estomacal y reflujo pocas veces

Por lo que refiere, está presentando acúmulo de secreciones a nivel bronquial, por esto presenta tos durante tanto tiempo.

Es importante que sea drenada la flema de su vía respiratoria y en la medida en que desaparezca, la tos acabará. Le sugiero que le hagan 6 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural.

Esto conjuntamente con el jarabe expectorante que está tomando, deberá desaparecer la sintomatología.

Si en algún momento la flema no es transparente o presenta fiebre, requerirá valoración por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.