llevo más de una semana con tos he tomado jarabe asonbroncol ,jarabe quetotifeno y m he tomado bebidas de sauco y no se m quita q m puedo tomar?

Le recomiendo tomar bebidas con aloe, evitar la exposición a corrientes de aire frío, olores fuertes o humo de cigarrillo,  no automedicarse y asistir a consulta médica para valoración completa y estudio de la causa de su tos para realizar tratamiento específico ya que la tos es un síntoma general a enfermedades como gripe, neumonía, bronquitis, alergias respiratorias, inhalación de sustancias irritantes (cigarrillo) o reflujo gastroesofágico.

La tos es un mecanismo de defensa que permite aclarar el árbol traqueobronquial de secreciones y sustancias nocivas, puede producirse por mecanismo reflejo voluntario o involuntario su tratamiento se orienta a corregir la causa que la provoca. Si presenta tos con vómito, sensación de dificultad para respirar con los accesos de tos, ruidos o silbidos en el pecho a respirar asistir a consulta médica por urgencias.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.