Buenas tardes m gustaría q m ayudarán con recomendarme pastillas anticonceptivas,es q las q he tomado me dan reacciones

La recomendación depende mucho de tu peso, talla, antecedentes personales y el tipo de medicamentos con los que has intentado. De igual manera, y por políticas de la plataforma NO se brindan posología, dosis o tratamientos, por lo que es importante que acudas a valoración.

Sin embargo, y si las molestias que has tenido son muy importantes, es un factor condicionante para cambiar los tipos de métodos: puedes usar dispositivos de cobre, preservativos, diafragmas, o cualquier otro método que no contenga medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.