a mi m dan mucho dolores en el pecho a q s deve eso

Información adicional
padesco de cancer de mamas

Los dolores en el pecho siempre merecen de mucha precaución en la medicina, ya que existen múltiples causas que las pueden producir, desde algo muy simple como una problema muscular hasta algo tan grave como un infarto del corazón. Por eso es tan importante recibir una atención médica oportuna en casos de dolor torácico, porque te tienen que realizar una radiografía de tórax y un electrocardiograma como mínimo para descartar estas enfermedades graves.

Si tú no tienes ningún antecedente patológico y tampoco familiar de infartos en personas jóvenes, es probable que tu dolor no esté causado por un problema cardíaco, y sea alguna otra causa más benigna (suave), sin embargo esto tienes que confirmarlo con un médico que te pueda examinar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.