Tengo 19 años.. Y desde ase una semana. No tengo lubricacion vaginal.. A q s deve??

Esta situación puede deberse a cambios hormonales, también después o antes de tener el ciclo menstrual se puede presentar resequedad vaginal, infecciones vaginales.

Para ayudar a disminuir la resequedad vaginal puede utilizar cualquier lubricante vaginal y aplicarlo después de bañarte.

En caso de que presentes comezón, ardor vaginal y presencia de flujo vaginal, probablemente se trate de una infección vaginal, en caso de que presentes estás molestias, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.