Hola estoy con mi pareja ase 1 años hemos tenido buena actividad sexual pero de ase unos 3 meses aprix no e podi terminar adentro aque se deve que no pueda a...(ver más)

Información adicional
Ella acava nornal como 2 a 3 veces antes que yo segun la ocacion la actividad sexual es activa todos los dias 2a4 veces y la mayoria de la eyaculacion son afuera y eso viene ocuriendo ase 3 meses

Si presenta relaciones sexuales no placenteras , le recomiendo que acuda a valoración presencial con su pareja , para exploración física y recibir asesoría. Recuerde la importancia del condón como método anticonceptivo y para prevenir enfermedades de transmisión sexual