hola buen dia ase 5 dias se termino mi regla y aun siento colicos aque se debe . ??

La sensación de cólico debe ir disminuyendo con el paso de los días, posterior al ciclo menstrual, si el dolor incrementa o persiste es recomendable acudir a valoración médica ginecológica para descartar alguna alteración como:

  • Endometriosis
  • Ovario poliquistico
  • Miomatosis uterina
  • Síndrome de intestino irritable.

Para disminuir el malestar puede aplicar fomentos de calor cubiertos en un paño sobre la región, en tanto acude a valoración médica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza y