Hola buenas noches ASE una semana termino mi periodo pero aun me sigue saliendo un flujo color rojo y en veces café

Información adicional
Y ya voy a completar la semana con eso

Es posible que si estas presentando sangrados en momentos de tu ciclo menstual que no corresponden a menstruación, estes presentando alguna alteración hormonal. Si estas tomando anticonceptivos orales, esta puede ser la causa, debido a que por la cantidad de hormonas que le entran al cuerpo en ocasiones se puede producir spotting, que es el sangrado intermenstrual ocasionado por las hormonas. Si no tomas anticonceptivos, entonces también podría considerarse la posibilidad de que se tratase de una infección vaginal. Si tienes síntomas como ardor, dolor, picazón vaginal y el flujo es maloliente, esta podria ser la causa. Si el flujo continua, debes consultar personalmente con tu médico, ya que se debe investigar la causa específica para poder darle el tratamiento apropiado.