Tuve relaciones en mi mestruacion hace una semana sin preservativo y ya pasó una semana y me está saliendo como flujo de color cafe (el nunca se vino en mi)

Es posible que el flujo color cafe que refiera se deba a algun manchado intermenstrual o alguna irregularidad transitoria en sus niveles hormonales. Esto de por si no corresponde con nada patologico pero debe recordar que todas las relaciones deben ser protegidas si desea evitar el riesgo de embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad