Estoy teniendo un flujo café que me genera un poco de picazón. Tuve la regla hace 1 semana y toda fue igualmente café. Una semana antes tomé bactrim por una inf...(ver más)

El flujo que refiere puede ser un flujo residual de su periodo menstrual debido a que hace poco ha concluido su periodo, sin embargo si este se acompaña de otros síntomas o molestias como picazón, irritación, mal olor, si se presenta en abundancia, o bien cuando este dura más de tres días continuos se deben descartar infecciones vaginales o alteraciones en el pH vaginal, en caso de persistencia del síntoma será recomendable acudir a valoración médica pues deben descartarse condiciones como:

  • Irritación o inflamación del cuello uterino.
  • Enfermedad pélvica inflamatoira.
  • Quistes en los ovarios
  • Infección en vías urinarias

Espero la información le resulte útil, en caso necesario contacte al equpo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.