Tengo flujo vaginal cafe avundante y mi regla fue hace 4 dias ¿tengo una infeccion?

Información adicional
fue mi primera regla y me baño todos los dias pero el flujo lleva mucho tiempo y todos me dicen que a lo mas dura 3 dias y llevo cuatro cumpliendo el quinto. mañana me voy a la playa eso afecta en algo?

Preguntado por Mujer de 13 años

La menarquia, o primera llegada de la menstruación suele ser muy anormal. Usualmente de poco sangrado y más manchado. Es normal que tengas un poco más de manchado de lo usual ya que es la primera vez que tienes tú menstruación. En cuanto a ir a la playa, no hay riesgo para ti como tal, ya que no te encuentras cursando con una infección tampoco. Es probable que inicialmente tu periodo sea muy irregular, hasta que el organismo se adapte a un ciclo menstrual.