Pregunta médica

Preguntado por mujer de 17 años

194 vistas
Nuestro médico responde

Lo que te está ocurriendo se considera completamente normal, puedes estar tranquila, este sangrado en poca cantidad puede tener una duración variable de mujer a mujer.

Usualmente los trastornos menstruales ocurren los primeros 3 meses, mientras el cuerpo se adapta, pero en algunas mujeres pueden tardarse hasta 1 año.


Es importante que sepas que cuando se planifica con el implante subdérmico es normal presentar efectos secundarios como:

Por lo anterior puedes estar tranquila, pero si el sangrado se vuelve muy abundante y tarda mucho tiempo, sería necesario consultar al médico para considerar la posibilidad de un regulador.


Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.