Tengo el jadell hace dos años mi periodo es irregular hace como dos meses no me llega sin embargo tengo un flujo café hace unos días es normal ?

Puede que la irregularidad menstrual que tienes ahora sea producto del uso de jadelle. Te recuerdo que el jadelle puede generar es tipo de desórdenes en el periodo ( unos meses llega la menstruación, otros meses no o sangrados intermestruales). Sin implicaciones negativas en el cuerpo.