Tengo un retraso pero no sé si es por el Jadelle o por un posible embarazo. Tengo el implante desde hace casi dos años y sigo estando muy irregular, últimamente...(ver más)

Si usted presenta ciclos irregulares, los cuales pueden incrementarse con el uso del Jadelle, es posible que esta sea la causa del aparente retraso. No obstante se recomienda realizar una prueba de embarazo.