Tengo el jadelle hace dos años, mi ciclo siempre ah sido irregular, al insertarse el jadelle eh tenido periodos bastante largos sin mi periodo, esto afecta el f...(ver más)

No, los cambios en el ciclo menstrual no interfieren con la efectividad del implante anticonceptivo, de hecho, forman parte de sus efectos secundarios, los cuales son muy frecuentes, por lo cual puedes estar tranquila. También puedes presentar:

  • Cambios del apetito.
  • Sensibilidad mamaria.
  • Náuseas y vómito.
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios de humor.

Ten presente que el implante anticonceptivo no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.