la sal glober afecta el funciónamiento del jadelle me acabe de tomar eso super urgente?URGENTE

No, la sal Glauber (sulfito de sodio) no tiene ninguna evidencia científica de que disminuye el efecto de los anticonceptivos como el Jadelle, puede estar tranquila.

Solo en caso de estar tomando pastillas anticonceptivas se podría llegar a ver afectado el efecto de estas, pero como consecuencia de la posibilidad de ocasionar diarrea con riesgo de deshidratación, pero para un anticonceptivo de liberación como el Jadelle no tendría ninguna implicación ese efecto secundario.

Y recuerde usar además siempre el preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.