es normal tener el estómago inflamado con el uso del jadelle?super urgente

No, este no se considera un efecto adverso del Jadelle; las náuseas y la ganancia de peso si pueden ser un efecto de este medicamento.

La inflamación del estómago puede estar en relación con la ingesta de algunas comidas; sin embargo, si tienes otros síntomas, mi recomendación es que acudas a la consulta médica presencial para que te examinen en detalle.

Recuerda que el Jadelle solo protege del embarazo, por lo que te recomendamos el uso del condón para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.