Mucho dolor en la cadera y En la pierna derecha, el estomago super inflamado

Información adicional
Colisestomia rinitis alergica

Cuando la articulación de la cadera y la extremidad inferior duelen y molestan para caminar o asumir algunas posiciones, es importante hacer a la persona una revisión presencial adecuada, en ella se explora la articulación de la cadera y sus arcos de movimiento para ver si están normales o no. Por ese motivo te recomiendo acudir a consulta presencial y así saber que puede estar pasando en la cadera y la pierna. Un estómago y de forma secundaria un abdomen inflamado, puede hablar de un problema digestivo funcional, por ejemplo una dispepsia o mala digestión, también puede indicar problemas de gastritis eventualmente si se acompaña de dolor o sensación queman o de ardor en la "boca del estómago". Te recomiendo acudir a revisión presencial para un exámen abdominal y de cadera adecuado y así saber mejor qué puede estar pasando.