Amigdalas inflamadas, dolor en pulmon derecho, dolor en piernas y sangrado nasal

Información adicional
Cirugías una cesarea

Debido a que el dolor es severo, es imperante que asistas a una valoración presencial en las próximas horas.

En este caso hay que descartar causas que puedan causar complicaciones respiratorias, los síntomas que nos comentas son inespecíficos por lo que se requiere ampliar el interrogatorio y un examen físico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.