Tengo las amígdalas inflamadas y con dolor. ¿Qué antibióticos tomo?

Preguntado por Hombre de 32 años

Desafortunadamente por este medio no se puede dar recetas medicas, ya que para eso es necesario una consulta presencial, para determinar si es un cuadro viral o bacteriano, debido a que los cuadros virales solo requieren aumentar la hidratación, realizar enjuagues bucales entre otros y no requieren manejo antibiótico. Recuerde que este medio es una orientación médica y para obtener receta es necesario una consulta presencial donde se pueda realizar un adecuado ejercicio médico el cual incluye examen físico