Buenas tardes, mi bebe de 19 meses tiene las amígdalas inflamadas, y los oídos, que cuidado debo de tener aparte de darle el antibióticos recetado por el médico.

La dieta debe ser la misma de como venía administrandola, e incluir abundantes líquidos para que no se vaya a deshidratar por la infección que tiene en el momento, adicionalmente debe dar acetaminofen para calmar la fiebre y terminar el antibiótico por el número de días que fue prescrito por su médico. En caso de que la fiebre no mejore, se vea mal, convulsione, no quiera recibir nada de comer o tenga vómito persistente, debe entonces reconsultar.