buena tarde mi bebe ha hecho popo con sangre. a que se deberia esto y que cuidados debo tener con respecto a la alimentacion

No es normal que tu bebé presente deposición con sangre. Te recomiendo acudir a el servicio de urgencias, es necesario que sea valorado de manera presencial y descartar patologías graves asociadas.

Dentro de las patologías que pueden asociarse a deposición con sangre se encuentran:

  • Enterocolitis necrotizante
  • Invaginación intestinal
  • Divertículo de meckel
  • Infecciones gastroinestinales
  • Intolerancia a la proteína de leche de vaca... entre otros.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.