Mi bebe de 7 meses ha estado con soltura y fiebre y desde ayer ha hecho popo con sangre

Si tu bebé tiene deposiciones con sangre es inminente que lo lleves por el servicio de urgencias para que reciba una atención inmediata. Puede que tenga parásitos. Lo ideal e s que se le observar, se valore y estabilice y se inicie terapia antibiótica lo antes posible.