Mi bebé de un mes y 3 días no ha hecho popo

Información adicional
Desde el día de ayer en horas de la noche no ha hecho popo, suele hacer 2 veces al día pero hoy no ha hecho ni una. Toma leche de Formula y seno. Desde las 6 de la tarde El estado ...(ver más)

Lo que puedes hacer es realizar masajes de forma circular en el abdomen, en el sentido de las manecillas del reloj para que así estimules el transito intestinal.

Continua la alimentación de forma habitual, que en el caso de tu bebé es de carácter estricto no incluir ningún otro alimento diferente a la leche materna y a la leche de tarro formulada por tu pediatra.

Es normal que los lactantes presentes alteraciones en las deposiciones en cuanto a frecuencia de las mismas, los signos de alarma se basan en :

  • irritabilidad
  • Dolor abdominal intenso
  • fiebre
  • Ausencia de gases por la cola

Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.