Hoy mi bebe de 3 meses ha hecho más de 6 veces popo es normal?

Sí, esta frecuencias en la deposición de tu hijo se pueden considerar normales, ahora bien si ha cambiado la consistencia de blanda a líquida y este cambio se ha acompañado de fiebre, irritabilidad, o rechazo a las tomas de la lactancia, es necesario consultar al médico. Por ahora te recomiendo vigilar estos aspectos en el ritmo de deposición de tu hijo.

Te recuerdo que la lactancia materna exclusiva es hasta los 6 meses de edad.

Si presentas dudas adicionales, por favor escríbenos.