Hola tengo un bebe de tres meses y hoy en el día no ha hecho popo es normal ya q el todos LOS días Asia q le puedo o q me recomienda

Es normal que ante la inmadurez del intestino de los bebès se presenten este tipo de cambios en su hábito intestinal, esto está muy relacionado con el tipo de alimentación, es menos frecuente cuando reciben solo leche materna y más frecuente cuando reciben leche de fòrmula.

Pueden tener perìodos donde evacuan cada dìa de por medio o hasta cada 2 a 3 dìas , PERO si  observas mucha irritabilidad al evacuar, llanto o que la materia fecal sea dura o en ocasiones presente pintas de sangre debes llevarlo al mèdico.

La Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses iniciar alimentación complementaria.

Recuerda llevarlo a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el seguimiento del peso, talla de tu bebé y recibir asesoría profesional.

Espero haberte podido orientar, cualquier otra duda nos escribes.